lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuestra empresa

¿QUIÉNES SOMOS?
Adelanta Reputación Online. Somos una empresa especializada en Reputación Online, Posicionamiento y Análisis Web. Creamos opinión positiva en internet para incrementar sus ventas mediante el uso de medios digitales y redes sociales. No somos ni una consultora, ni una agencia de medios, ni una empresa de comunicación. Creamos Buena Reputación en internet y conseguimos un buen posicionamiento y visibilidad, para que los usuarios y prescriptores en la red tengan una buena y adecuada opinión de su negocio.

¿QUÉ HACEMOS?
No se trata de una campaña de comunicación tradicional y costosa. Realizamos acciones de comunicación allí donde los clientes están buscando información e interactuando. En unos casos unas fotos, en otros posicionarnos en web temáticas o unos comentarios en blog o post. Si alguien busca en internet información relativa a su área de negocio, el objetivo es que encuentre información relevante de su negocio. Y si alguien quiere compartir información de los productos o de los servicios de nuestros clientes, ofrecerles esta posibilidad.
La relación con los clientes ha cambiado. La publicidad tradicional no tiene el efecto que tenía hace unos años. Los clientes ya no esperan pasivos los impactos de los anuncios sino que buscan información y participan con sus contenidos en diálogos con otros clientes. Para la mayor parte de la audiencia los comentarios que aparecen en internet funcionan como una prescripción definitiva a la hora de tomar decisiones de compra o de consumo.
Ahora las grandes campañas tienen un efecto reducido. Resultan tener grandes costes y pobres resultados. Los clientes han cambiado sus patrones de consumo. Cada vez están mejor informados y comparten esta información con sus redes sociales.
Nuestras funciones serán monitorizar y analizar la presencia en buscadores y medios sociales; ejecución de la estrategia de posicionamiento; seleccción de palabras clave para posicionar; análisis de las tasas de conversión y medición de datos; y orientar el posicionamiento hacia las ventas y hacia la gestión de la reputación. Reputación Online, Posicionamiento y Análisis Web.

¿CÓMO LO HACEMOS?
Nos centramos en desarrollar cinco mecanismos:
    • Creamos blogs relevantes e interactuamos con los bloggers líderes.
    • Estimulamos redes sociales utilizándolas como amplificador.
    • Desarrollamos debates en foros de discusión y webs temáticas.
    • Generamos contenidos para medios de comunicación on line.
    • Análsis adhoc. Comparativos de surtido, espacio, promociones, precio.

¿CUÁNDO LO HACEMOS?
Nuestras acciones social media son diarias. No nos quedamos en diseñar una estrategia de generar buena reputación en internet, sino que mantenemos y desarrollamos las redes de afiliados y de presencia, monitorizando las analíticas webs en informes trimestrales.

1 comentario: