lunes, 29 de noviembre de 2010

Marketing en las redes sociales

En Adelanta Digital somos expertos en marketing a través de redes sociales. Pero, ¿sabes qué significa exactamente y por qué es tan rentable? Hoy te lo explicamos.
Desde hace ya mucho tiempo se viene practicando el marketing en las redes sociales, los motivos son que éstos son los sitios en Internet que reciben más visitas de todos. Cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales, y además se crean constantemente nuevas páginas de este tipo, aunque Facebook sigue controlando el mercado.
Practicar marketing en las redes sociales es algo sencillo y que hasta las grandes empresas realizan, ya que no requiere grandes inversiones y es realmente efectivo. Las grandes redes son las beneficiadas en estos casos, por ejemplo Facebook gana la mayor parte de sus ingresos de la publicidad que realiza.
El marketing en las redes sociales también se ha llevado a lo que llamamos "marketing local", cuyo objetivo es atraer a personas de determinados países para aumentar las ventas. Para ello se hace publicidad de una red social de determinado país, por ejemplo, Tuenti de España. Esto lo hacen principalmente las empresas locales, ya que por ejemplo, si necesitamos mejorar las ventas de un producto y nuestra empresa y local de venta queda en Uruguay, no necesitamos anunciar nuestros productos en Argentina.
El marketing en las redes sociales sigue aumentando y en un futuro será algo muy peleado por las grandes empresas, ya que cada vez hay más usuarios conectados entre ellos y por lo tanto, más ganancias.

Fuente: TodoBlogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario