Este es uno de los temas de mayor interés para cualquier persona que  desee tener una presencia efectiva en el  mercado actual debido a que  trae muchas ventajas para un negocio, de las  cuales, muchas, la razón  principal es que la gente ya no le cree a la publicidad sino que le cree  a otros como ellos, sus amigos, su familia, sus colegas, etc.
La gente ya no se queda consumiendo información sino que opina y  crea  sus propios contenidos ya sea en blogs, facebook, twitter, la  gente  habla de tus productos y de tu empresa lo quieras o no y es  precisamente  en las redes sociales donde estas conversaciones están  ocurriendo.
Si alguien de Apple llega a tu puerta y te dice “Compra el nuevo  iPhone  que es genial!” pues la mayoría de nosotros pensamos cosas como  “¿Acaso  nos dirías otra cosa?… Si trabajas para la compañía que lo hace  no nos  vas a decir que hacen productos malos”. Pero, si llega un amigo  y nos  dice “mira lo que me compré, el nuevo iPhone y es muy chevere  porque …”,  es entonces cuando nos interesamos en el producto. 
Porque la realidad es que:
Porque la realidad es que:
• El 90% de las personas que pueden volarse las propagandas en el televisor, lo hacen.
• Sólo el 14% de la gente cree en publicidad.
• 78% de la gente cree en las recomendaciones de otros consumidores.
• Sólo el 14% de la gente cree en publicidad.
• 78% de la gente cree en las recomendaciones de otros consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario