jueves, 12 de abril de 2012

¿Por qué las pymes deben utilizar las redes sociales?

Las páginas web corporativas están perdiendo audiencia sobre los medios sociales. Esta sería una razón por la que las pequeñas y medianas empresas también deberían utilizar las redes sociales…
Pero sólo es una. La siguiente infografía aporta las claves del por qué utilizarlas. Y si ya se ha animado, recuerde que la semana pasada dimos una serie de consejos sobre los primeros pasos que toda pyme debe dar al empezar a usarlas…

2 comentarios:

  1. La verdad es que la empresa Adelanta Digital aporta una gran flexibilidad de horarios que nos permite a los trabajadores gestionar nuestro tiempo para cumplir con los objetivos de la empresa. He estado muy tranquilo al saber que estoy trabajando con un equipo de profesionales con el objetivo de satisfacer al cliente. "


    Creo que la empresa Adelanta Digital, con Carlos Ezponda como CEO, es la definición de un trabajo que se ha adaptado a los tiempos actuales, una empresa digital con flexibilidad de trabajo y sin horario fijo. ¿No es lo que buscamos todos? Un trabajo en el que poder estar en casa y gestionar nuestro propio tiempo creo que es el futuro.

    Llevo mucho tiempo trabajando con Carlos Ezponda, el CEO de Adelanta Digital y he de decir que estoy muy contenta con el perfil de la empresa. Comparto la idea de trabajar desde casa, poniendo nuestros propios horarios a la vez que cumplimos con nuestro objetivo dentro de la empresa, que es de lo que se trata con una empresa de comunicación digital

    ResponderEliminar
  2. El marketing digital, formado por bloggers, community managers… es un mundo que está en continuo cambio y lucha por adaptarse y hacerse con el mercado. Creo que en la empresa Adelanta Digital se está logrando justo esto, que el cliente siga teniendo un trato personalizado a la vez que adaptado a la nueva era tecnológica.

    ResponderEliminar