viernes, 17 de octubre de 2014

Cinco de las mejores herramientas de gestión para Twitter



Iniciar y mantener una cuenta de Twitter es una parte obligatoria de marketing en cualquier empresa: es una manera gratuita y rápida para conectar directamente con los clientes, los aficionados y personas influyentes en la industria. Pero dar con una buena estrategia de Twitter es la única manera de asegurarse el éxito. Contamos con algunas aplicaciones que permitirán a su negocio conectar con la mayor parte de sus seguidores e influencia. 


1. Commun.it 

Commun.it es una herramienta de gestión de relaciones para centrarse en sus relaciones de Twitter con el más alto retorno de la inversión y generar posibles clientes potenciales para su negocio en línea. Se le permite tener más información sobre el alcance y le da un resumen de los influyentes y elementos de encaje clave. Commun.it te da sugerencias sobre a quién seguir de acuerdo con los seguidores y hashtags comunes. 

2. Sprout Social

Sprout es una plataforma de gestión de medios de comunicación social que le permite administrar varias cuentas, programar tweets y otros mensajes, así como el proceso de sus datos con algunos sofisticados informes de análisis. Buffer y Hootsuite proporcionan una dura competencia. 

3. Hashtags.org 

Esta aplicación te muestra tendencias hashtags y cómo su hashtag ha realizado en relación con personas influyentes de usarlo. Es particularmente bueno cuando se está realizando un seguimiento del éxito de una campaña en particular. 

4. Timehop.com 

Oh, recordamos cómo nos reímos cuando Twitter se acercó con #FirstTweet que le permiten descubrir el momento que define la vida que fue su primer tweet. Esto es tan divertido, pero también es bueno si usted está trabajando en un nuevo proyecto. Si desea un panorama general en el pasado de la empresa, entonces este le mantendrá en el bucle. 

5. Paper.li 

Si llevas a cabo el proceso de filtrado, entonces esta es una excelente manera de conservar el contenido alrededor de su área temática. Si tiene clientes que no son tan activos en Twitter, simplemente enviarles un enlace a través del que la mayor parte antigua de métodos de comunicación, el correo electrónico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada